lunes, 9 de enero de 2012

something in the way

He notado con cierta sorpresa que los blogs son mucho más interesantes cuando reflejan con menos vericuetos al personaje que los representa. Sumado a que en los últimos días me encontré cavilando sobre mi persona (cosa que no suele suceder, se ve que la terapia está haciendo lo suyo), heme aquí haciendo una pequeña lista de mis peculiaridades.
*A veces me molestan mis dedos de los pies. Los siento, necesito separarlos, pero sé que inevitablemente volverán a su posición de equilibrio y eso me perturba.
*Adopto la posición de tero al dormir si estoy boca arriba. No existe algo más cómodo.
*Es usual encontrarme a la mañana con los brazos por encima de mi cabeza, gesto previo al estiramiento matutino (¿será que mi inconsciente está más preparado para recibir la mañana?)
*Soy muy sensible a los ruidos. No sé si porque mi propia voz me resulta molesta (o quizá lo sea mi inseguridad) resulta que también su volumen es bajo. 
*A este punto debería dejar la lista, si es que realmente quiero que en algún momento llegue el arte. 
*Me cuesta, mi hemisferio izquierdo no me deja en paz.

---------+

I don't know, I don't know

3 comentarios:

  1. A mí también me molestan mis dedos de los pies!! Normalmente no le presto atención, pero sí me pasa. Je.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que sabemos más cosas de vos, vamos a hablarte con susurros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, me costó identificarte pero ahora que lo logré, dejame decirte que el volumen de tu voz es perfecto. Además, sólo me molestan los ruidos, no la voz de la gente capaz de decir cosas interesantes ;)

      Eliminar